Empresa

Más de 30 años creando espacios singulares

B.SOLÍS, fundada en Marbella en 1.987, es la empresa constructora líder (#1) de la Costa del Sol y referencia en su sector a nivel nacional.
Nuestro liderazgo geográfico en un destino turístico prime a nivel mundial, nos posiciona como una de las compañías constructoras de referencia para inversores y clientes nacionales e internacionales que demandan la ejecución de obras de la más alta calidad, con el menor riesgo constructivo.
Prestamos un servicio de construcción integral, basado en nuestros tres pilares básicos, que son las señas de identidad por las que nos conocen e identifican en el mercado:

Calidad + Solvencia + Garantía

Nuestra principal actividad es ejecutar proyectos de construcción llave en mano, ofreciendo un servicio integral, y aportando el máximo valor añadido a todos nuestros clientes y durante las diferentes fases del proyecto: estudio, ejecución y muy especialmente en garantía de postventa.
Somos referencia a nivel nacional en la construcción de viviendas de la más alta calidad, proyectos residenciales singulares y únicos para clientes e inversores de todo el mundo.
Además de nuestra experiencia en el sector residencial, contamos con equipos altamente especializados por tipología de obra, como la construcción de Hoteles, Centros Deportivos, Centros y Locales Comerciales, campos de Golf, etc.