Recursos Humanos

B.SOLÍS por el talento

La plantilla actual de B.SOLÍS supera los 191 trabajadores. Un equipo comprometido que cuenta con gran experiencia y conocimiento en el sector de la construcción. Estas capacidades y valores individuales nos han permitido superar como equipo grandes retos profesionales.

Nuestra apuesta por la formación continua se ha traducido en 1.976 horas lectivas de formación en el último año. Asimismo, estamos desarrollando nuevos modelos formativos adaptados a cada área de la empresa, e impartidos tanto por personal propio, como por profesionales externos.

De esta forma la empresa promueve un entorno laboral estable consiguiendo un alto compromiso y fidelización de sus empleados. Como resultado de estas políticas, se ha alcanzado el 73% de contratos laborales indefinidos, y una antigüedad media superior a los 12 años.

En B.SOLÍS buscamos profesionales que aporten talento, capacidad de gestión, nuevas ideas e ilusión, cualidades que reflejan la cultura de B.SOLÍS, y que nos lleven a ser cada día mejor empresa y mejores personas.