Jefe/a de producción de edificación

julio 18, 2018

Descripción de la oferta:

Construcciones B.SOLÍS precisa incorporar a su equipo técnico un Jefe/a de Producción de Edificación.

Perfil buscado:

Se busca una persona con una experiencia mínima en obras de edificación de tres años y acostumbrado a trabajar en equipo, bajo la dirección del jefe de obra.

El candidato deberá contar con habilidades técnicas y organizativas. El candidato, en dependencia directa del Jefe de Obra, se encargará de llevar a cabo, entre otras, las siguientes:

Funciones principales del puesto:

  • Gestionar en colaboración y dependencia directa del jefe de obra, la contratación de los materiales y subcontratas, bajo el cumplimiento de los objetivos marcados en plazo y coste.
  • Aportar de manera proactiva valor a cada proyecto, aportando valor añadido al jefe de obra, anticipando problemas y proponiendo soluciones orientadas al cumplimiento de los objetivos y optimización de los resultados de la obra.
  • Supervisar las funciones del Encargado en la organización de los equipos de trabajo bajo su mando, así como las actuaciones en materia de seguridad y salud y calidades en ejecución.

Se ofrece:

El tipo de relación laboral así como las condiciones salariales serán negociadas individualmente con el candidato seleccionado, acorde a su perfil y experiencia aportados.

Requisitos mínimos:

  • Estudios: Arquitecto Técnico / Ingeniero de Edificación.
  • Experiencia: de al menos 3 años como Jefe/a de Producción de Edificación.
  • Conocimientos avanzados en Windows y Microsoft Office, así como en Presto, Autocad, y MS Project.

Quieres trabajar con nosotros?

Adjunta tu currículum

He leído y acepto su Aviso Legal