Calidad

Nuestra seña de identidad

En el año 2008 se certificó nuestro sistema de Gestión de Calidad, que mejora el funcionamiento propio de la empresa, como es la ISO 9001:2000. Además, apostamos por alcanzar mayores niveles de compromiso con nuestro entorno y trabajadores, y para ello, ampliamos nuestro sistema de Calidad a la certificación de Gestión Ambiental, según ISO 14001:2004 y a la Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, según OHSAS 18001:2007.
De esta forma nos convertimos en una de las primeras empresas del sector en alcanzar la triple certificación en la provincia de Málaga, con acreditación Enac (entidad de acreditación española) y Ukas (entidad de acreditación inglesa).

Prevención de Riesgos Laborales
Una de las prioridades básicas de nuestro Plan Estratégico la constituye la integración efectiva de la Prevención de Riesgos Laborales en los sistemas de gestión de Construcciones Bonifacio Solís, no escatimando esfuerzo e inversión alguna para que los trabajos se desarrollen en condiciones óptimas de seguridad.
Como consecuencia de esta política, ASEPEYO ha entregado a B.SOLÍS la distinción al Comportamiento Preventivo por ser la empresa con menor tasa de incidencia de la provincia de Málaga.
Este reconocimiento a la gestión preventiva viene a corroborar la consecución de los objetivos propuestos.
Prevención Ambiental
Construcciones Bonifacio Solís, fiel a su firme compromiso con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente, está trabajando con protocolos para la mejora en las condiciones medioambientales y de sostenibilidad de las obras que ejecutamos.
De este modo, conseguimos que todos nuestros proyectos combinen la más alta calidad de ejecución siendo con el máximo respeto al medio ambiente y con los usuarios de las mismas.
Otra parte esencial de nuestros objetivos es disminuir el consumo de materias primas, manteniendo el alto nivel de calidad de nuestras obras, usando materiales reciclados y reutilizando aquellos subproductos que puedan tener un ciclo de vida más largo.
Todos nuestros esfuerzos tienen como fin que las generaciones futuras hereden un entorno más sostenible.