B. Solís patrocina el homenaje de DOM3 al hotel Marbella Club


El hotel Marbella Club no es solo un alojamiento líder en la Costa del Sol. Es un icono único y auténtico del turismo de alta calidad en todo el mundo. Y, sin duda, el motor originario de la proyección internacional y exclusiva de la Marbella actual.

Por su preeminente peso en la ciudad, la asociación de empresarios de la vivienda de alta calidad DOM3 ha conmemorado sus 70 años de historia con un emotivo encuentro patrocinado por B. Solís. El evento, celebrado el pasado 23 de octubre en las instalaciones del hotel, ha contado con la asistencia de destacadas personalidades y profesionales de la región, como la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, o nuestro Director de Operaciones D. Pablo García Romero, quien asistió en representación de nuestra empresa.

Sin embargo, el verdadero protagonista de la velada fue el Conde Rudi, el gran impulsor del hotel de origen alemán y mano derecha de su fundador, el príncipe Alfonso de Hohenlohe, quien abrió el establecimiento en 1954. A Rudi, quien ha dedicado su educación y carrera al arte de la hostelería, se le rindió un homenaje especial por su trabajo, su legado y su todavía presencia activa en la ciudad a sus 92 años de edad. Para Rudi, Marbella es más que su hogar o lugar de trabajo: es un propósito de vida tras quedar “completamente enamorado de Marbella desde el primer día que la vi”.

El hotel Marbella Club, nuevo socio de DOM3

El evento también ha servido para anunciar y consolidar la nueva alianza entre el hotel Marbella Club y la asociación DOM3. Para Charly Simon, presidente de DOM3, la entrada del hotel como nuevo asociado se convierte en una gran promoción del sector de la vivienda de alta calidad en la Costa del Sol. El director del hotel Marbella Club, Julián Cabanillas, espera que el hotel se convierta así en una “puerta de entrada” para “potenciales clientes e inversores” de la vivienda de lujo en la localidad.

Además, la unión de ambas entidades refleja el compromiso mutuo por preservar y fomentar la calidad, la exclusividad y la excelencia que distinguen a Marbella y la Costa del Sol, especialmente en lo que respecta a su parque inmobiliario y a su industria hotelera.

Desde B. Solís estamos muy orgullosos de participar en los eventos que unen a los grandes promotores de nuestra comunidad, y que al mismo tiempo conmemoran el legado histórico de aquellos que han hecho de la Costa del Sol un espacio de vida tan único como próspero.

Además, nuestra presencia y promoción activa de estos eventos demuestran que también compartimos el compromiso por la excelencia de nuestra comunidad, materializada en la construcción y promoción de espacios y viviendas únicas, sostenibles, innovadoras y de gran calidad.