Finalización 50 Viv. Soul Marbella Sunshine

50 viviendas Santa Clara, promoción denominada “Soul Marbella Sunshine”, es un complejo residencial privado, ubicado en Marbella (Málaga), rodeado por el campo de golf Santa Clara.

Soul Marbella Sunshine

Esta segunda fase se compone de 50 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 7 edificios, con terraza, además de jardín en aquellas de planta baja y áticos dúplex con torre, solárium y posibilidad de piscina propia. Todas cuentan con garaje comunitario y trastero.

Soul Marbella Sunshine

Soul Marbella Sunshine

Su diseño utiliza la luz para que en cada apartamento se fusionen los espacios interiores con los exteriores y la ubicación es idónea para admirar las vistas al campo de golf, al mar y a las montañas.

Soul Marbella Sunshine

Soul Marbella Sunshine

Soul Marbella Sunshine

Las viviendas comparten los servicios incluidos en el concepto “Resort Life”, una serie de instalaciones comunitarias que hacen de este complejo residencial un lugar único: gimnasio con spa, piscinas, club social con cafetería y zona de coworking, así como amplias zonas ajardinadas.

Soul Marbella Sunshine

Buscando la sostenibilidad, las viviendas dispondrán de unidad de aerotermia, ventilación de doble flujo con sistema de recuperación de calor, suelo radiante, doble acristalamiento con certificación térmica, rotura de puente y certificación de consumo eléctrico.

Soul Marbella Sunshine

Soul Marbella Sunshine

Además, es la primera promoción de viviendas en España hecha con aluminio 100 % reciclado posconsumo, colocado en los perfiles de las carpinterías de fachada. Un material respetuoso con el medio ambiente.

En Bonifacio Solís contamos con una larga trayectoria en la construcción de urbanizaciones y edificios de viviendas. Consulta nuestro blog para estar informado de nuestros últimos proyectos y todos sus detalles.