Finalización de la 3ª fase de Quercus (Real de La Quinta, Benahavís)


Ubicado en la prestigiosa área del Real de la Quinta, perteneciente al término municipal de Benahavís (Málaga), el residencial Quercus se erige como un emblema de la vivienda de lujo. Desde B.SOLÍS nos orgullece anunciar la finalización de la tercera y última fase de este proyecto pionero, que suma un total de 96 apartamentos repartidos en 18 edificios.

La tercera fase ofrece 29 viviendas plurifamiliares de 2 y 3 dormitorios, cada una con generosas terrazas que brindan vistas inigualables del lago, el campo de golf, el pico de La Concha y el mar Mediterráneo. Diseñadas en armonía con el paisaje, las viviendas se distribuyen en 5 edificios aterrazados, proporcionando privacidad y exclusividad con sólo dos apartamentos por planta.

Este proyecto se distingue por su innovación en sostenibilidad, destacando las fachadas con muros de gavión que integran la belleza natural del entorno. Las viviendas incluyen comodidades de vanguardia como:

• Tecnología de domótica, puntos de carga USB y preinstalación para motorización de cortinas.
• Cocinas modernas y abiertas, áreas de lavandería y dormitorios principales con baño en suite.
• Espejos antivaho en baños y un sistema de reutilización de aguas grises.
• Aire acondicionado zonal, suelo radiante en baños y chimenea de gas en el salón.
• Amplias estancias con conexión a terrazas que maximizan la luz natural.
• Piscinas de cloración salina para adultos y niños.
• Zonas comunes ajardinadas con vegetación autóctona.
• Garaje y trastero privados.

Además, la metodología BIM ha sido implementada en todas las fases, optimizando la construcción de este complejo residencial del Real de la Quinta. Y en su compromiso con el medioambiente, Quercus se convierte en la primera urbanización en España galardonada con el certificado BREEAM, reconocimiento global en sostenibilidad.

En Bonifacio Solís contamos con una larga trayectoria de 35 años en la construcción de urbanizaciones y edificios de viviendas. Consulta nuestro blog para estar informado de nuestros últimos proyectos y todos sus detalles.


real de la quinta quercus

real de la quinta quercus

real de la quinta quercus

real de la quinta quercus