AMPLIACIÓN HOTEL GUADALMEDINA MÁLAGA

BSolis ha tenido el placer de realizar la ampliación de este maravilloso hotel ubicado en el corazón del centro comercial, histórico y financiero de Málaga y con el Centro de Arte Contemporáneo enfrente, a 25 metros de la estación de cercanías María Zambrano, un fantástico hotel de 4 estrellas, con 60 habitaciones de diseño vanguardista, moderno y muy confortable.

Una ampliación realizada y terminada en el año 2019 y que destaca por su fachada de fábrica de ladrillo blanco de gran formato, con una estilizada carpintería de aluminio lineal, creando una continuidad central formada por fijos, jambas, vierteaguas y la propia carpintería ejecutada en una sola pieza como un monoblock.

La extensa oferta de monumentos como La Alcazaba, la Catedral de la Encarnación,  el Teatro Romano así como el Puerto de Málaga, la Calle Marqués de Larios, el Museo Picasso o la Plaza de los Naranjos, ofrece todo lo necesario para un viaje inolvidable.

La buena comida y las bodegas de hace décadas, son el deleite de todos nuestros visitantes, ¡unas vacaciones para recordar!

#ViveCostadelSol #BSolis #Málaga #Proyectos #Hotel