VILLAS URB. LA RESERVA DEL ALCUZCUZ

Esta semana os presentamos esta magnífica villa ubicada en la urbanización La Reserva del Alcuzcuz.

Una hermosa propiedad rodeada por naturaleza y con preciosas vistas al mar mediterráneo que, como se aprecia en las fotografías,  son de ensueño.

Un proyecto realizado por el Estudio de Arquitectura Tobal Arquitectos y construido por BSolís, donde su impetuoso diseño moderno de volúmenes cúbicos sin tejados,  permite su perfecta integración con el entorno.

La construcción está basada en la cimentación especial mediante micropilotes, encepados y losas, lo que proporciona una impecable elegancia.

En los detalles podemos resaltar: el gran abocinado estructural en terraza de salón y más pequeños en laterales de dormitorios, las solerías con tarimas de madera de roble y mármoles beige grabados y solerías de terrazas flotantes mediante plots.

La carpintería es de aluminio Technal  con vidrios con control solar y de madera lacada en blanco con juntas ocultas, aportando calidez y confort a toda la vivienda.

 

Sus grandes espacios en baños (con zonas de microcemento en paramentos verticales y duchas), salones y zonas comunes, permite la visualización casi total de los espacios.

Los falsos techos de escayola con candilejas con iluminación led y cortineros y el hall de entrada con doble altura y pasarela, ofrecen una majestuosa y acogedora bienvenida.

Un deleite para los sentidos que no dejará indiferente a ningún invitado.



#ViveCostadelSol #BSolis #Marbella #Proyectos #Villas