vivienda unifamiliar en urb. marbella club

Esta semana queremos hablaros de un proyecto que se terminó en el 2018, pero nos parece una villa tan hermosa, que queremos compartirla con vosotros.

Se trata de una vivienda unifamiliar de 2 plantas y sótano, con una piscina exterior de 140 m2 más piscina climatizada en el interior de 60 m2, con un diseño muy moderno. 

Destaca por las grandes dimensiones en la carpintería de aluminio de visión panorámica, motorizada y de perfil mínimo, que se oculta dentro del cerramiento. Su carpintería y panelados de madera de roble, así como sus pavimentos porcelánicos de gran formato, proporcionan elegancia y sencillez al conjunto de la vivienda. Todos estos elementos están además acompañados de una iluminación espectacular led.

Ubicada a menos de 200 metros de la playa, se encuentra en la única comunidad cerrada de Santa Margarita, junto al Hotel Marbella Club , ofreciendo seguridad las 24 horas. 

Rodeada de una exuberante vegetación, la villa destaca por su estilo “cúbico” exterior pero con formas redondas en su interior,  añadido a su piscina creativa, la dota de un ambiente divertido, animado y muy original.

 

La villa cuenta con amplios espacios, ambientados con luz natural, con un hermoso hall de entrada de doble altura y estancias bellamente decoradas en tonos tierra, con un amplio comedor, una oficina y una cocina abierta totalmente equipada. Todas las habitaciones son abiertas a la terraza cubierta frente a las piscina, dando una sensación de continuidad entre el interior y el exterior.

5 amplios dormitorios con baño privado, destacando el dormitorio principal con vestidor y terraza privada cubierta orientada al sur. 

Detalles que la hacen única: ascensor, cine, gimnasio, baño turco, sala de masajes, bodega y área de barbacoa, entre otros, que convierten a esta villa en el sueño de los más exigentes.

 

#ViveCostadelSol #BSolis #Marbella #Proyectos #Villa