AMPLIACIÓN Y REFORMA DEL CLUB DE GOLF ALOHA

Esta semana queremos hablaros de la reforma y ampliación que BSolís ha realizado en el Club de Golf Aloha, uno de los clubes de golf más prestigiosos y bien establecidos de la Costa del Sol.

Situado en el Valle del Golf de Marbella, Aloha, es un club privado considerado uno de los campos de Golf más bellos de Andalucía y que ha sido sede del PGA Tour 3 veces en los últimos años, siendo por tanto, uno de los mejores campos  de Golf de España.

Un campo de golf diseñado por Javier Arana,  rodeado de árboles y lagos, con vistas excepcionales de la montaña de «La Concha» y el Mar Mediterráneo.

Por ello, ha sido muy importante para nosotros poder transmitir esta gran majestuosidad y esencia en el interior  también, por lo que la reforma y ampliación de estancias como el restaurante,  cafetería-bar con terraza, el salón comedor o la sala de eventos, entre otras,  ha sido un gran reto.

 

Los detalles que podemos destacar han sido la instalación de amplios ventanales en el Salón Comedor y Sala de Eventos para favorecer la iluminación natural mejorando así las vistas al campo de golf, aportando calidez, confort y sostenibilidad a los espacios.

Una de las estancias más carismáticas del Club de Golf Aloha es, sin duda, la Sala de Cartas, la cual ha sido ampliada para albergar un mayor número de socios.

La recuperación y reutilización de los techos de madera existentes, ha sido una gran satisfacción para BSolís, ya que para nosotros es primordial conservar, siempre que sea posible, los espacios originales, respetando su esencia, pero dándoles un aspecto más moderno en consonancia con el resto de la decoración, la cual ha sido realizada por La Albaida Marbella.

 

#ViveCostadelSol #BSolis #Marbella #Proyectos #Reforma