KANE TEATINOS

En la zona noroeste de la Ciudad de Málaga, junto a la nueva urbanización del sector Teatinos, se encuentra este edificio residencial de 87 viviendas plurifamiliares de 2,3 y 4 dormitorios, locales, aparcamientos y trasteros, distribuidos en tres portales con planta baja, seis niveles más ático y dos plantas de sótano; denominado “Kane” en honor a una de las películas del actor y director Orson Welles, “Ciudadano Kane”, ya que está ubicado en la avenida que lleva su nombre, junto al Parque del Cine, un original espacio ajardinado inspirado en el Séptimo Arte.

Cuenta con unas zonas comunes en la cubierta, que incluyen zona infantil, circuito healthy, solárium y piscina, con magníficas vistas a espaciosas zonas ajardinadas.

El edificio está dotado de los servicios básicos, tales como los de telecomunicaciones, placas solares. Cuenta con ventilación y climatización para garantizar su habitabilidad.

Este magnífico edificio, situado en una zona estratégica, cercano a colegios, institutos, instalaciones deportivas y centros comerciales, se encuentra, además, cerca de la Ciudad Universitaria y al Palacio de Justicia, lo que no sólo es una gran oportunidad para comenzar una nueva vida en un barrio lleno de posibilidades, tanto vitales como laborales, sino que también puede ser ideal como inversión para el futuro, ya que esta parte de Málaga se revaloriza cada año.

Su ubicación privilegiada,  ofrece accesos directos a las vías principales que conectan como centro neurálgico de  Málaga y otros municipios de la provincia. Así como la estación de metro Ciudad de la Justicia a tan sólo unos minutos andando, perfectamente conectado con toda la ciudad.

Una promoción privada, comercializada por Aedas Homes, cuya dirección facultativa está compuesta por Arquitectos (Dirección de Obra): Mario Romero González (HCP Arquitectos) y Javier Higuera Mata. Arquitecto Técnico (Dirección de ejecución de obra): José Luis Baltanás; que se comenzó en el año 2018 y se ha finalizado este año.

 

#ViveCostadelSol #BSolis #Málaga #Proyectos #Promoción