BIBLIOTECA MUNICIPAL ARROYO DE LA REPRESA

Esta semana os contamos orgullosos que ya hemos terminado el proyecto Biblioteca Municipal Arroyo de la Represa, recinto cultural ubicado en el corazón del parque Arroyo de la Represa, en Marbella, rodeado de espacios de zonas verdes y una lámina de agua que quedan integrados gracias al diseño singular del edificio, por su magnífico diseño y moderna estructura.

Su interior, de amplias estancias y muy luminosas donde prima la luz natural, fluye hasta el exterior, donde está completamente integrada y rodeada de naturaleza, lo que invita al disfrute del aire libre.

La biblioteca se ha concebido en cinco espacios. Uno de ellos, donde además de la recepción y área de información, estará la zona de reunión de consulta, hemeroteca, zona de lectura interior, área audiovisual y multimedia y zona de lectura exterior.

En un segundo espacio, se ubicará la zona infantil y juvenil y área de bebeteca, con sus correspondientes aseos. Ello se completará con otros cuatro espacios para zona de usos múltiples, sala de estudio, administración y depósito.

Un maravilloso proyecto realizado por el Arquitecto – Autor del Proyecto: Fernando Gómez Huete (Huete Arquitectos), cuya Dirección de Obra es de Nicolás Aguado Arrabé y Dirección de ejecución de obra de Héctor Pérez Tejeiro.

Estamos muy contentos ya que, una vez más, apoyamos el crecimiento y la sostenibilidad de nuestra preciosa ciudad,  trabajando duro, promocionando la cultura y la educación en nuestra región.

#BSolis #Proyectos #Marbella #Responsabilidad #Sostenibilidad