CASA VARANDA: thE HILLS villa nº 1

Dentro del proyecto denominado “The Hills”, una comunidad privada de 12 villas unifamiliares de lujo ubicada en la urbanización La Quinta, en Benahavís, estamos ejecutando en la parcela 1 una vivienda unifamiliar aislada con piscina denominada “Casa Varanda” y hoy os mostramos el avance de las obras.

Casa Varanda es una moderna pieza arquitectónica diseñada por Tobal Arquitectos. Va a ser la villa más grande en The Hills, ya que cuenta con 1.785 m2 de parcela y tendrá una superficie total construida cerrada es de 976,48 m2, que se distribuyen en 463,30 m2 en sótano bajo rasante y 513,18 m2 en la planta principal. La vivienda ocupa una superficie de 592,12 m2 sobre la parcela. Ubicada al final de la urbanización, la villa ofrece tanto privacidad como unas magníficas vistas.

Está proyectada en el exterior de la vivienda una piscina de 78,44 m2 de lámina de agua, zona que está conectada a las zonas de estar exteriores y es privada y soleada.

Contará con un gran salón y cuatro dormitorios en la planta principal, incluyendo el gran dormitorio principal con vestidor y baño principal. En el sótano bajo rasante, habrá dos dormitorios, un gimnasio y zona de spa al que puede accederse desde el jardín y zona de piscina.
En la entrada habrá un garaje grande con capacidad para 3 coches.

Si lo desean, pueden obtener más información en el sitio web de Casas Fintech:

https://www.casasfintech.com/ o en el teléfono +34 951607005

#BSolis #Proyectos #Marbella #Responsabilidad #Sostenibilidad #ConstruyendoVida #ConstruyendoFuturo