HOTEL ALMENARA, SOTOGRANDE

Hace unos meses, os anunciábamos el inicio de las obras del spa y piscinas en el Hotel Almenara, Sotogrande y hoy estamos encantados de mostraros el avance de las mismas.

Este establecimiento hotelero de referencia situado en la prestigiosa urbanización de Sotogrande, rodeado de reconocidos campos de golf como Valderrama o La Reserva y próximo a la Costa del Sol, pasará a ser de cinco estrellas gran lujo, con 151 habitaciones, nueve bares y restaurantes, nueve hectáreas de jardines y un campo de golf de 27 hoyos donde podrán celebrarse eventos.


Todos conocemos ya la belleza de Sotogrande, famoso destino ubicado en el “infinito sur” de España, reconocido por su gran oferta deportiva y de ocio, y que gracias a la costa mediterránea, entre Marbella y Gibraltar, es el punto de partida ideal para que los turistas exploren Andalucía.


Tarifa con su «estilo bohemio» a solo unos minutos, y la región vinícola de Jerez a un paseo de coche, hará las delicias de este nuevo Hotel que pronto reabrirá sus puertas.


Gracias a Sotogrande S.A. y su marca SO/Hotels & Resorts, que ha depositado su confianza en nosotros para este proyecto y que espera reabrir este verano 2021 para conquistar los corazones de nuestros visitantes.


Os contaremos los nuevos avances muy pronto.

#BSolis #Proyectos #Marbella #Sotogrande #Responsabilidad #Sostenibilidad #ConstruyendoVida #ConstruyendoFuturo