II TORNEO DE PÁDEL SOLIDARIO

En esta ocasión, compartimos nuestra colaboración con Nvoga Marbella Realty en el II Torneo de Pádel Solidario del Sector Inmobiliario, que tuvo lugar en las instalaciones de Reserva del Higuerón, Fuengirola, durante los pasados días 18, 19 y 20 de junio.

Primero, se comenzó con las Jornadas Profesionales, inauguradas por la Excelentísima Alcaldesa del Ayuntamiento de Fuengirola, donde se habló del mercado inmobiliario de lujo en la Costa del Sol y el futuro de la promoción inmobiliaria, y a las que acudieron directivos de las diferentes empresas colaboradoras.

Tras la finalización de las Jornadas Profesionales, tuvo lugar un cóctel para los sponsors.

Más tarde, se dio comienzo al torneo de pádel, finalizando el día 20 de junio con la entrega de premios a los ganadores.

Además, del torneo de pádel, el sábado 19 tuvo lugar un torneo de vóley-playa.

Todas las donaciones realizadas por los colaboradores a la Asociación Building the Future fueron destinadas a diferentes organizaciones benéficas como Asociación DEBRA, Piel de Mariposa, Asociación CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil de Marbella), Fuensocial (Asociación de Padres de Disminuidos Físicos, Psíquicos y/o Sensoriales de Fuengirola) y AVOI (Asociación de Voluntarios en Oncología Infantil).

#ViveCostadelSol #BSolis #Estepona #Proyectos #ConstruyendoVida #ConstruyendoFuturo