Villa unifamiliar en sotogrande

Espectacular vivienda unifamiliar aislada de estilo contemporáneo, ubicada en la prestigiosa urbanización Sotogrande, cerca del Real Club de Golf Sotogrande, con 759.35 m² de superficie útil total cerrada y 119,78 m2 de superficie útil de porches, distribuidas en dos plantas: sótano y planta baja.

Se accede a la misma por una gran puerta pivotante de madera que da acceso a planta baja donde se encuentran 6 dormitorios con baños en suite, gran salón, comedor, cocina, sala TV y porches junto a la gran piscina.

Por la escalera principal se accede a planta sótano donde se encuentra un gran gimnasio, sala de cine, un patio interior que permite la entrada de iluminación natural a toda esta planta, un baño, una espectacular bodega realizada en madera de roble y un aparcamiento para 4 vehículos.

Cabe destacar lo siguiente:

El pavimento de mármol Crema Premium de gran formato tanto en interior con acabado apomazado, como en porches exteriores con acabado antideslizante.

El aislamiento y terminación SATE utilizado en el cerramiento de la vivienda.

SATE son las siglas de Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior y se utiliza para mejorar el confort y la eficiencia energética en edificios nuevos y existentes. Los SATE combinan la utilización de un material aislante térmico con un revestimiento de acabado decorativo.

#ViveCostadelSol #BSolis #Sotogrande #Proyectos #ConstruyendoVida #ConstruyendoFuturo