EFICIENTES , EXCELENTE UBICACIÓN Y GRAN CALIDAD

Esta semana os presentamos un artículo publicado en el Diario Sur donde hacen un análisis general de lo que ha sido para nosotros un año cargado de poyectos, pero también de grandes retos.

«Larga trayectoria y experiencia en el sector que convierten sus edificaciones en una garantía de seguridad», muy orgullosos de todo lo que supone esto para nosotros.

«Hay empresas de referencia en Andalucía como B.SOLÍS, que cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el sector, especialmente en el ámbito residencial y, dentro de la división de edificación plurifamiliar, en la vivienda estándar de calidad media-alta».

Para nosotros es primordial que nuestros proyectos cumplan los estrictos estándares de calidad, para lo cual contamos con el mejor equipo, procedimientos de alta calidad y metodologías pioneras en el mercado.

«En una primera fase, nuestro departamento de Estudios y Contratación identifica las oportunidades que el mercado ofrece y para las que nuestra forma de desarrollo de obras puede tener una mejor conjunción con las necesidades del promotor. En dicha fase, desde B.SOLÍS ponemos al servicio del promotor nuestra experiencia y nuestro conocimiento del sector en la Costa del Sol en especial, para lograr una versión definitiva lo más competitiva posible en términos de calidad y costes de ejecución de las obras».

#ViveCostadelSol #BSolis #Sotogrande #Proyectos #ConstruyendoVida #ConstruyendoFuturo