Middel Views III 40 viviendas en Fuengirola

El pasado día 22 de febrero iniciamos las obras de Middel Views III, 40 viviendas en Fuengirola (Málaga), en la urbanización La Ladera. Un conjunto de edificios en una ubicación fantástica, cerca del Paseo Marítimo y de la Playa de Carvajal. 

Visitamos la parcela junto con la Propiedad y la Dirección Facultativa para observar el comienzo de los trabajos de movimiento de tierras. 

Middel Views III 40 viviendas en Fuengirola

Construcción de Middel Views III

Middel Views III es la tercera fase del proyecto, que prosigue a Middel Views I, la primera fase compuesta por 84 viviendas plurifamiliares, y Middel Views II, la segunda fase que consta de 45 viviendas plurifamiliares.

Ahora, nuestro equipo ha comenzado la construcción de Middel Views III, que contará con 40 viviendas plurifamiliares de 2 y 3 dormitorios, 2 baños, amplios salones y terrazas. Destacando los áticos que tendrán piscina privada. Desde los apartamentos se podrá contemplar unas impresionantes vistas al mar, gracias a la propia pendiente de la parcela y a la forma escalonada del edificio. Se trata de viviendas muy luminosas. Además, todas contarán con una plaza de garaje y trastero. Todo ello en una urbanización privada con zonas comunes, piscina de cloración salina, gimnasio, solarium y parking para bicicletas. 

Middel Views III 40 viviendas en Fuengirola

Aedas Homes vuelve a confiar en nosotros para la construcción

Aprovechamos para agradecer a la promotora, Aedas Homes, por volver a depositar su confianza en nosotros para la construcción de esta nueva fase. Middel Views III 40 viviendas en la urbanización La Ladera en Fuengirola, es la última parte con la que culmina este atractivo proyecto en la Costa del Sol. Su finalización está prevista para dentro de 18 meses. 

Desde Bonifacio Solís contamos con una amplia experiencia en la construcción de urbanizaciones y complejos residenciales. Revisa nuestro blog para no perderte detalle de los últimos proyectos. 

Middel Views III 40 viviendas en Fuengirola