Village Verde Sotogrande una exclusiva promoción de apartamentos y áticos de lujo

Os mostramos los avances de la obra residencial “Village Verde Sotogrande”, una exclusiva promoción de apartamentos y áticos de lujo en el corazón de Sotogrande. Una comunidad ubicada en un entorno inmejorable, envuelta por el hermoso paisaje del Parque Natural de los Alcornocales, a un paso del prestigioso club de campo La Reserva Club, muy próxima al Colegio Internacional y con fácil acceso a Marbella y Gibraltar. 

Un proyecto de lo más atractivo

Actualmente nuestro equipo se encuentra ejecutando la primera fase de las obras, que fue iniciada en mayo de 2021. El proyecto consta de 4 edificios con apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios. En total, 49 viviendas plurifamiliares de estilo contemporáneo, equipamientos de última generación, grandes terrazas para disfrutar al máximo del sol y de la entrada de luz natural, dos plazas de parking y trastero. Todo ello en una urbanización cerrada, segura y tranquila, sin ruidos de tráfico, rodeada de naturaleza y bañada por la brisa mediterránea. Además, los propietarios tendrán acceso exclusivo a las instalaciones deportivas y de ocio de La Reserva Club y a su club de playa The Beach. 

Construcción de impresionantes instalaciones comunes

Village Verde contará con los excepcionales servicios comunes de Village Centre, una zona comunitaria de las más modernas y completas instalaciones en la que estamos construyendo una gran piscina principal de 25 metros, piscina infantil con fondo arenoso, piscina cubierta, zonas de juego para niños y gastrobar. Los más deportistas podrán disfrutar de gimnasio,  zona de spa, césped de croquet, pistas de tenis y pista forestal de running. Además, contará con un minimercado en el que poder comprar lo esencial. 

Village Verde Sotogrande una construcción sostenible

El estado actual del proyecto, que se encuentra en fase de estructura, se muestra en las imágenes. La construcción está siguiendo criterios de sostenibilidad para contar con la certificación BREEAM y su finalización está prevista para septiembre de 2022.

En Bonifacio Solís somos especialistas en construcción con más de 30 años de trayectoria en el sector. Hemos conseguido posicionarnos como constructora líder de la Costa del Sol y reconocida a nivel nacional, ofreciendo obras de calidad a partir de un trato personalizado. No olviden revisar nuestro blog para estar al tanto de todos los proyectos.

Arquitectos: L35 ARQUITECTURA.

Promotor: GRUPO SOTOGRANDE.