King’s Hills una promoción de 9 viviendas en la Urbanización El Paraíso II

Resultado de la construcción de King’s Hills una promoción de 9 viviendas en la Urbanización El Paraíso II. Ubicadas en una de las zonas más privilegiadas de la Nueva Milla de Oro, en el municipio de Estepona (Málaga), estas 9 viviendas unifamiliares independientes presumen de una arquitectura vanguardista y un diseño interior de estilo moderno.

Construcción de King´s Hills: un complejo cerrado de 9 villas

King´s Hills es un complejo cerrado de 9 villas de lujo situado en una de las localizaciones mas demandadas. A tan solo unos minutos de Puerto Banús y muy cerca de la playa y del campo de golf. Las viviendas destacan por sus dimensiones, estilo y distribución, todo pensado al detalle y siguiendo los más estrictos estándares de construcción.

La orientación sur-suroeste les permite aprovechar al máximo los días soleados y la luz natural que la Costa del Sol regala. Además, poseen grandes ventanales para disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas.

Se trata de viviendas con espacios amplios, distribuidas en 3 plantas: planta baja, planta alta y sótano multi-funcional. Ofreciendo entre 383 y 512 metros cuadrados de superficie útil. Cuentan con 4 o 5 dormitorios con baño en suite, más un aseo en planta baja. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de fabricación alemana, marca Neff. El sótano integra una lavandería, un cuarto trastero de grandes dimensiones y una sala multifuncional.

King’s Hills una promoción de 9 viviendas en la Urbanización El Paraíso II

Altos estándares de construcción y máximo confort

Los materiales de alta calidad, la comodidad y el confort se reflejan en cada rincón, creando una sensación general de bienestar y relajación. Todas las villas cuentan con instalación de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, sistema domótico y alarma de seguridad. Asimismo, gozan de suelo porcelánico en toda la vivienda, a excepción de los dormitorios que están equipados con suelo de madera para aportar un extra de calidez y confort.

King’s Hills una promoción de 9 viviendas en la Urbanización El Paraíso II

Magníficas zonas exteriores

King’s Hills una promoción de 9 viviendas en la Urbanización El Paraíso II. Las villas se integran perfectamente en el entorno natural, rodeadas de vegetación. Cada una posee zona exterior con jardín privado, piscina y dos plazas de aparcamiento. Comprendiendo una superficie de parcela de entre 804 y 1549 metros cuadrados.

En Bonifacio Solís somos especialistas en construcción de urbanizaciones y complejos residenciales. Con una experiencia de más de 30 años, hemos conseguido posicionarnos como constructora líder del sector en la Costa del Sol y reconocida a nivel nacional. Consulta nuestro blog para descubrir más proyectos.