Construcción de «Le Blanc» un exclusivo complejo residencial en Marbella

Os mostramos el resultado final de la construcción de "Le Blanc", un exclusivo complejo residencial en Marbella. Las viviendas se encuentran en una ubicación excepcional, en la urbanización Sierra Blanca, a pocos metros de La Milla de Oro. 

Construcción de “Le Blanc” un exclusivo complejo residencial en Marbella

Construido con los máximos estándares de calidad

Este complejo cerrado está compuesto por 22 villas pareadas de lujo. De hecho, se trata de una construcción a medida, con los máximos estándares de calidad. La arquitectura destaca por su diseño contemporáneo, la atención al detalle y amplios ventanales que permiten disfrutar de unas estupendas vistas panorámicas al mar y a la montaña. La fusión de formas arquitectónicas modernas y elementos naturales hacen que “Le Blanc” se integre maravillosamente en su entorno. Además, la construcción está distribuida en tres hileras, disfrutando de grandes jardines entre las parcelas y piscina comunitaria con vestuarios. 

Construcción de "Le Blanc" un exclusivo complejo residencial en Marbella

Villas de magníficas características

Las villas se distribuyen en planta baja, planta primera, solárium y sótano. Dependiendo de la misma, pueden contar con 4 o 5 dormitorios y 4 o 5 baños. La terraza principal está conectada a la sala de estar mediante grandes puertas de vidrio que se pueden separar para ampliar su espacio de entretenimiento. La cocina está diseñada a partir de materiales sofisticados y equipada con electrodomésticos de alta gama. Además, dependiendo del tipo de villa, el dormitorio principal ofrece vistas al mar o al jardín e incluye un espacioso vestidor. 

Los metros cuadrados construidos van de 206 a 261 en función de cada una y otra de las magníficas características es que cada villa incluye aparcamiento subterráneo privado. 

En Bonifacio Solís contamos con un amplio recorrido en la construcción de urbanizaciones y complejos residenciales. Consulta nuestro blog para estar informado de nuestros últimos proyectos.

Propiedad: Negundo Investments S.L.

Dirección Facultativa: HCP Arquitectos