Avance de la construcción de Soul Marbella Sunshine

Hoy queremos compartir el avance de la construcción de Soul Marbella Sunshine, una promoción de 50 viviendas plurifamiliares en la Urbanización Santa Clara, en Marbella (Málaga). Un complejo residencial privado rodeado por el campo de golf de Santa Clara.

Construcción de 50 viviendas plurifamiliares

La fase en la que estamos trabajando se compone de 50 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios, con terraza o jardín en aquellas de planta baja. Los áticos dúplex cuentan con torre, solárium y la posibilidad de piscina propia. Además, todas las viviendas cuentan con garaje comunitario y trastero. 

Diseño extraordinario en un entorno exclusivo

El diseño está pensado al detalle para aprovechar al máximo la luz natural, consiguiendo que en cada apartamento se fusionen los espacios interiores con los exteriores. 

Por su parte, la ubicación es única, en primera línea del campo de golf, disfrutando de vistas al mar y a las montañas. 

Además, los propietarios de estas viviendas disfrutarán de servicios incluidos en el concepto ‘Resort Life’. Una serie de instalaciones comunitarias que hacen de este complejo residencial un lugar único. Gimnasio con spa, piscinas, cafetería y zona de coworking, así como amplias zonas ajardinadas. 

Apuesta por la sostenibilidad

Buscando la sostenibilidad, las viviendas dispondrán de unidad de aerotermia, ventilación de doble flujo con sistema de recuperación de calor, suelo radiante, doble acristalamiento, rotura de puente y certificación de consumo eléctrico.

Construcción de Soul Marbella Sunshine

En las siguientes imágenes se puede observar el avance de la construcción de Soul Marbella Sunshine, cuyas obras se iniciaron el 8 de noviembre del 2021. La finalización está prevista aproximadamente para finales de octubre de 2023. 

En Bonifacio Solís contamos con un amplio recorrido en la construcción de urbanizaciones y complejos residenciales. Consulta nuestro blog para estar informado de nuestros últimos proyectos y todos sus detalles.