Avance de la construcción de Seaviews Reserve

Esta semana compartimos el avance de la construcción de Seaviews Reserve, el último proyecto de Reserva del Higuerón Privé. Un complejo residencial de 76 viviendas situado en la zona costera de Fuengirola, un punto estratégico por su fantástica conexión y vistas al mar Mediterráneo en un entorno único.

Seaviews Reserve es un proyecto compuesto por un gran edificio de viviendas plurifamiliares de 2 y 3 dormitorios, 2 o 3 baños, plazas de garaje, trastero y piscina comunitaria rodeada de zonas verdes. Las viviendas de 3 dormitorios son dúplex y disfrutan de amplias terrazas. 

Avance de la construcción de Seaviews Reserve

Un complejo situado en una ubicación excepcional

El complejo está ubicado a 100 metros de la playa de Carvajal y a 40 metros sobre el nivel del mar, lo que garantiza unas vistas abiertas al mar desde cualquiera de las viviendas. Se trata de una estupenda localización rodeada de todo tipo de servicios, algunos exclusivos para los propietarios, locales de ocio y a tan solo 50 metros de la estación de tren eléctrico de cercanías.  

Diseño vanguardista y materiales de calidad

Se caracteriza por su diseño vanguardista y materiales de primerísima calidad. Además, cuenta con otras características que marcan la diferencia, como la aerotermia, sistema de riego eco-sostenibles, aislamiento acústico, aislamiento térmico, eficiencia energética y domótica. 

La cocina y los baños estarán completamente equipados con muebles, electrodomésticos, griferías y accesorios de diseño que se adaptan a la vanguardia y tendencias en decoración.

Seaviews Reserve contará también con un área wellness completa con piscina infinity, spa, baño turco, sauna, gimnasio y zona de barbacoa. Además, los propietarios podrán disfrutar de acceso completo durante un año al Sport Club y Spa de Reserva del Higuerón. 

Avance de la construcción de Seaviews Reserve

En las siguientes fotografías se puede observar el estado actual de la construcción, las obras se encuentran en fase de alzamiento de estructura. Siendo la fecha de finalización prevista para el mes de diciembre de 2023 aproximadamente. 

Avance de la construcción de Seaviews Reserve

Avance de la construcción de Seaviews Reserve

En Bonifacio Solís contamos con una gran experiencia en construcción de urbanizaciones y complejos residenciales. Consulta nuestro blog para descubrir más proyectos y sus detalles. 

Promotora: Reserva del Higuerón Privé.

Dirección Facultativa: D. Javier Alberro Hidalgo y D. Diego Valencia Torelli.