Nueva villa en Marbella

Os presentamos el resultado final de la construcción de esta nueva villa en Marbella, en una de las urbanizaciones privadas de Nueva Andalucía. Ubicada a solo 5 minutos de Puerto Banús, con magníficas vistas y acceso privado al campo de golf.

Nueva villa en Marbella

Esta nueva villa en Marbella presenta un exquisito estilo contemporáneo de líneas rectas. Se compone de tres alturas, sótano, planta baja y planta primera. Además, cuenta con un solárium con zona de barbacoa, desde donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares al campo de golf y a la zona de la piscina. El solárium está conectado con la piscina mediante una singular escalera de caracol exterior. 

Nueva villa en Marbella de sofisticadas características

La vivienda dispone de las más sofisticadas instalaciones, con un diseño interior pensado al detalle. La piscina exterior de 103 metros cuadrados es climatizada y cuenta con una ventana subacuática con vistas al espacioso gimnasio. Junto a él, se instala una sala de cine de altas prestaciones, una sala de juegos con bar y bodega, y una zona de SPA con sala de masajes, sauna, baño turco y jacuzzi. 

Nueva villa en Marbella

Nueva villa en Marbella

Sistema domótico, eficiencia energética y materiales de alta calidad

Incluye un novedoso sistema domótico para control de toda la vivienda, sistema de sonido de alta calidad y sistemas de deshumectación para SPA. Así mismo, la vivienda apuesta por la eficiencia energética mediante paneles solares y aerotermia para climatización y obtención de agua caliente. Por último, la villa está construida a partir de materiales de primerísima calidad, destacando la carpintería de aluminio de alta gama, marca Schüco con perfil oculto y las carpinterías de madera con huecos de gran altura.

En Bonifacio Solís contamos con una larga experiencia en la construcción de viviendas y complejos residenciales, construyendo hogares singulares y llenos de vida. Además, ofreciendo siempre un trato cercano con el cliente y un servicio personalizado. Consulta nuestro blog para estar al tanto de nuestros proyectos y novedades.