Segunda fase de Celeste Marbella

Resultado final de la construcción de la segunda fase de Celeste Marbella. Un complejo residencial de lujo ubicado en el corazón de Nueva Andalucía (Marbella). En una de las zonas más deseadas de la Costa del Sol, entre calle Real y Avenida de Los Girasoles, a 5 minutos en coche de Puerto Banús y a 15 minutos de Marbella. Una zona rodeada de campos de golf y con unas magníficas vistas al mar Mediterráneo y a la famosa montaña que preside la ciudad, La Concha. 

Construcción de la segunda fase

Nuestro equipo ha finalizado la construcción de la segunda fase de Celeste Marbella, compuesta por cuatro viviendas adosadas de estilo contemporáneo y arquitectura angular. Esta segunda fase completa un maravilloso proyecto de un total de once viviendas. 

Las propiedades disponen de cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baños, que se distribuyen en planta baja, primera planta y sótano. Además, se encuentran integradas en una comunidad privada con servicio de seguridad 24 horas, gozando de piscina comunitaria y zonas ajardinadas. 

Por su fantástica ubicación, se encuentran a poca distancia de la playa y de todo tipo de servicios y comercios, como colegios, supermercados, bancos, bares, restaurantes o instalaciones deportivas.

Segunda fase de Celeste Marbella

Viviendas de exclusivas características

Gracias a su idónea orientación y sus amplios espacios, las viviendas son muy luminosas. Así mismo, están construidas con características excepcionales y el uso de materiales exclusivos. Por su parte, la cocina está diseñada a partir de un concepto abierto, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama. La suite principal cuenta con terraza privada. El garaje tiene capacidad para dos coches y dispone de acceso directo a la planta principal. 

Además, las viviendas cuentan con trastero y una sala de actos generales que puede utilizarse como sala de juegos, sala de cine o gimnasio. Entre otras características que reúnen se encuentran la calefacción mediante suelo radiante por agua, preinstalación de sistema domótico, aire acondicionado mediante Aerotermia y ascensor privado a todas las plantas.

Por último, cabe destacar la elegante bodega de vino de vidrio entre la cocina y la sala de estar y la fabulosa azotea con piscina privada infinita de agua salada de 8 x 3 metros. 

Segunda fase de Celeste Marbella

Segunda fase de Celeste Marbella

En Bonifacio Solís contamos con una amplia experiencia en la construcción de urbanizaciones y complejos residenciales. Consulta nuestro blog para no perderte detalle de los últimos proyectos.

PROMOTOR: SETUNE CELESTE S.L.

ARQUITECTO: GONZÁLEZ & JACOBSON ARQUITECTURA S.L.