¡Celebramos nuestro 35º aniversario!

El pasado día 1 de octubre celebramos nuestro 35º aniversario. Una celebración en conmemoración de una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la construcción. Desde la fundación en 1987 hasta 2022 nos hemos convertido en una de las empresas líderes de Marbella y la Costa del Sol, especialmente en la ejecución de viviendas unifamiliares de alta calidad. 

¡Celebramos nuestro 35º aniversario!

Celebramos nuestro 35º aniversario en Finca Amalur

Para festejar este acontecimiento tan especial nos reunimos en la Finca Amalur de Marbella. Un espacio dedicado a la celebración de eventos, rodeado de jardines y unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo y a la montaña. Fue un lugar idóneo en el que disfrutamos conversando en un entorno diferente al de la oficina. 

¡Celebramos nuestro 35º aniversario!

¡Celebramos nuestro 35º aniversario!

Emocionante discurso

Durante la celebración pudimos emocionarnos con un estupendo discurso de nuestro presidente, Bonifacio Solís. Con él nos trasladó a aquel 7 de enero de 1987 y cómo desde entonces, ladrillo a ladrillo, hemos recorrido un gran camino y superado retos hasta el día de hoy. Después, dio paso a nuestro gerente, Rubén Solís. Él hizo hincapié en la importancia de las personas y cómo el trabajo en equipo con un objetivo en común, lleno de dedicación y esfuerzo da como resultado estos 35 años de andadura. Un tiempo en el que una más que numerosa familia de 207 personas comparten mucho de sí mismos día tras día para el desarrollo de grandes proyectos.