42 viviendas en Santa Clara Golf

Os presentamos este proyecto de 42 viviendas en Santa Clara Golf, una promoción denominada “Soul Marbella Sunset”. La construcción se encuentra en Marbella, dentro de una amplia parcela rodeada por el campo de golf de Santa Clara, que cuenta con 18 hoyos. 

42 viviendas en Santa Clara Golf

Construcción de Soul Marbella Sunset

Una primera fase integrada dentro del exclusivo complejo residencial privado “Soul Marbella”. Está compuesta por 28 viviendas plurifamiliares de 3 dormitorios, con espectaculares áticos que disponen de piscina privada. 12 villas pareadas y 2 villas independientes, con 4 dormitorios, cada una con su propio jardín privado. Todas las viviendas cuentan con garaje. 

42 viviendas en Santa Clara Golf

Características de las viviendas

Las propiedades gozan de amplios ventanales que las dotan de luz natural y gran luminosidad. Además, están equipadas con calefacción por suelo radiante, solería de gres porcelánico y cocinas completamente amuebladas. Tanto la producción de agua caliente como de aire acondicionado, frío y calor, es mediante sistema de aerotermia. Por su parte, el control de temperatura se consigue mediante un sistema de zonificación tipo Airzone.

42 viviendas en Santa Clara Golf

42 viviendas en Santa Clara Golf

Un complejo con todo lujo de servicios

Estas nuevas 42 viviendas en Santa Clara Golf forman parte del proyecto del complejo residencial “Soul Marbella”. Una vez finalizadas el resto de fases que lo componen, las zonas comunes se vestirán con amplias zonas ajardinadas y varias piscinas. Además, los propietarios podrán disfrutar de una zona de ocio, que incluirá un gimnasio completamente equipado, spa, cafetería, sala de co-working y servicios de conserjería. 

En Bonifacio Solís contamos con una extensa experiencia en la construcción de viviendas y complejos residenciales. Llevamos más de 30 años construyendo hogares singulares y llenos de vida, siempre bajo un trato cercano y servicio personalizado. Consulta nuestro blog para estar informado de nuestros últimos proyectos y novedades. 

PROMOTORA: AEDAS HOMES

DIRECCIÓN FACULTATIVA: GONZÁLEZ & JACOBSON ARQUITECTURA, D. SERGIO VILLENA PONSODA Y D. MIGUEL YEBRA TEJADA