Finalización de las obras de Estepona Gardens fase II

Estepona Gardens Fase II es un céntrico complejo residencial de estilo contemporáneo, ubicado en Estepona, rodeado de zonas verdes, colegios, centros de salud y comercios; a tan sólo 5 minutos a pie del Casco Antiguo y a un kilómetro de las playas y del paseo marítimo de la localidad.

Una construcción de 104 viviendas plurifamiliares

Está compuesto por 104 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios, dos baños (uno con plato de ducha y el otro con bañera), cocina totalmente amueblada y equipada con encimera de granito y electrodomésticos, preinstalación de aire acondicionado, armarios empotrados y suelos de parqué a excepción de la cocina, terraza y baños, que son suelos cerámicos.

Construcción de amplias terrazas y zonas comunes

Los apartamentos cuentan con amplias terrazas que, debido al diseño del edificio, les proporcionan luminosidad. Incluyen plaza de garaje y trastero.

El complejo cuenta con amplias zonas comunes ajardinadas de 2.500m2 y una gran piscina desbordante para adultos y niños, así como zonas de juego infantil.

En Bonifacio Solís contamos con una larga trayectoria en la construcción de urbanizaciones y complejos residenciales. Consulta nuestro blog para estar informado de nuestros últimos proyectos y todos sus detalles.