Avances de las 33 viviendas de Edificio España en Fuengirola

Construcción de Edificio España

Edificio España se compone de 33 viviendas plurifamiliares de 2 y 3 dormitorios, 2 baños,  garaje y trastero, un equipamiento moderno y excelentes calidades, además, entre estás 33 viviendas se encuentran magníficos áticos de lujo. Edificio España está ubicado en una zona céntrica de Fuengirola, a 350 metros del mar y rodeado de todos los servicios necesarios.

Construcción diseñada por A-Cero

Diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura A-cero, liderado por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, su estilo elegante convierte a esta construcción en un ejemplo de arquitectura contemporánea.

Con cocinas diseñadas por A-cero, amuebladas y equipadas con electrodomésticos. Climatización mediante sistema de aerotermia, que utiliza el aire como fuente de energía renovable. Además de sistema de domótica controlada a través de pantalla táctil y aplicación móvil.

Edificio España contará con zonas comunes con jardines, piscina, zona solárium y gimnasio.

Frente Edificio España

Estado de la construcción

Como puede apreciarse en las fotografías, el estado actual de las obras es de finalización de la estructura y comienzo del cerramiento exterior del edificio.

En Bonifacio Solís contamos con una larga trayectoria en la construcción de urbanizaciones y edificios de viviendas. Consulta nuestro blog para estar informado de nuestros últimos proyectos y todos sus detalles.