Patrocinadores del XXI Torneo de Golf solidario organizado por Debra, Asociación Piel de Mariposa

En B.Solís, somos conscientes de la importancia del apoyo a las personas que sufren alguna enfermedad y las necesidades que ello requiere.

Torneo de Golf Solidario

COMPROMETIDOS EN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS AFECTADOS Y SUS FAMILIAS

Por ello, un año más, hemos colaborado con Debra, Asociación Piel de Mariposa (organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias), siendo uno de los patrocinadores oficiales del XXI Torneo de Golf Solidario, organizado por la asociación, que tuvo lugar el sábado día 25 de marzo de 2023 en el Club de Golf Aloha.

Butterfly Children Tournament

UN EVENTO CON GRAN COLABORACIÓN Y ACOGIDA 

Un torneo con una gran acogida donde más de 50 empresas colaboraron y al que acudieron 174 jugadores para disfrutar del golf y apoyar la causa.

B.solís

Estamos muy contentos porque se ha conseguido recaudar 24.719 €, que se emplearán para prestar el apoyo sanitario, psicológico y social que tanto necesitan las familias con Piel de Mariposa, una enfermedad que, a día de hoy, no tiene cura y cuya intervención precoz es fundamental.

Piel de Mariposa

En Bonifacio Solís contamos con una larga trayectoria en la construcción de urbanizaciones y complejos residenciales. Consulta nuestro blog para estar informado de nuestros últimos proyectos y todos sus detalles.