Avance de obra: 3 Viviendas en Urbanización Marbella Hill Club

Marbella Hill Club es una urbanización privada de villas de lujo situada en una zona muy tranquila de la exclusiva Sierra Blanca, con espectaculares vistas al mar. Su ubicación es ideal ya que está a pocos minutos de Marbella y Puerto Banús.

Se encuentra en una región verde protegida al pie de las montañas de Sierra Blanca, lo que hace posible no sólo disfrutar de la belleza del entorno, sino también de los paseos por el campo en una naturaleza tranquila. 

En ella, estamos construyendo tres viviendas unifamiliares aisladas con cuatro niveles (planta sótano, planta baja, planta alta y solárium). Cada una de ellas dispone de 5 dormitorios, todos ellos con baño en-suite. Aparte de la piscina exterior, también tienen piscina interior.

El estado de las obras, como puede apreciarse en las fotografías, está en fase de alzamiento de estructura de una de las villas y de cimentación en las otras dos.

En Bonifacio Solís contamos con una larga trayectoria en la construcción de urbanizaciones y edificios de viviendas. Consulta nuestro blog para estar informado de nuestros últimos proyectos y todos sus detalles.