30 Aniversario de Fundación Laboral de la Construcción

Creada por la CNC, CCOO del Hábitat y la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT FICA), la Fundación Laboral de la Construcción trabaja desde 1992 para facilitar a empresas y trabajadores/as los recursos que hagan posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro. Un sector que hoy trabaja más unido y conectado entre sí que nunca, con la sociedad y con el resto de los sectores, para afrontar el reto de los nuevos tiempos.

El pasado miércoles, 18 de octubre, celebró el acto de conmemoración de su 30 Aniversario en su sede y Centro de Formación de Málaga, donde asistieron cerca de 150 personas con una amplia representación de las principales instituciones, organismos públicos y agentes sociales del sector de la construcción en Andalucía.

Para finalizar este evento, el Consejo Territorial otorgó un reconocimiento a ocho empresas andaluzas, una por cada provincia de nuestra comunidad autónoma, que se han distinguido por su relación y colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía. 

Las ocho empresas galardonadas fueron: Construcciones Rascon, Construcciones Antonio Luque Fernández, Construcciones Felipe Castellano, Construcciones Juan Lorenzo, Pavimentaciones Morales, Hormigones Asfálticos Andaluces, Grupo Azvi y Construcciones Bonifacio Solís.

Para B.Solís, es un honor recibir este premio como reconocimiento a nuestra contribución a la dignificación del sector de la Construcción en Andalucía.

Consulta nuestro blog para estar informado de nuestros últimos proyectos y todos sus detalles.