Finalización 40 Viv. Middel Views III, Fuengirola

Middel Views III es una exclusiva urbanización situada en la zona denominada La Ladera, en Fuengirola, a pocos minutos de la playa de Carvajal.

Consta de 40 viviendas plurifamiliares de 2 y 3 dormitorios, con garaje y trastero incluidos, distribuidas en apartamentos y áticos.

Su arquitectura combina el diseño moderno y la elegancia atemporal de los edificios más clásicos. Su forma escalonada le permite disfrutar de unas magníficas vistas al Mediterráneo desde sus amplias terrazas y le aporta luminosidad a las estancias.

Las viviendas disponen de salones y dormitorios de espaciosos. Las cocinas vienen amuebladas y equipadas con electrodomésticos.

Entre las zonas comunes se encuentran una piscina de cloración salina, un área de solárium y un gimnasio equipado.

Middel Views III

Todas las viviendas ofrecen una alta calificación energética, lo que contribuye a la protección del medio ambiente, así como al ahorro de energía. Por ejemplo, el acristalamiento de Middel Views III ayuda a mantener la temperatura óptima y a reducir el consumo de calefacción o aire acondicionado. 

Middel Views III

En Bonifacio Solís contamos con una larga trayectoria en la construcción de urbanizaciones y edificios de viviendas. Consulta nuestro blog para estar informado de nuestros últimos proyectos y todos sus detalles.