Avance de vivienda unifamiliar en Los Flamingos (Benahavís)


Ubicada en la prestigiosa urbanización Los Flamingos, esta vivienda unifamiliar ofrecerá un estilo de vida exclusivo e íntimo en el término municipal de Benahavís. Rodeada de campos de golf y con vistas panorámicas al mar, la propiedad se alza como un oasis de tranquilidad y elegancia.

Características destacadas:

Ubicación privilegiada. Los Flamingos se encuentra en las colinas litorales de Benahavís y este de Estepona, lo que proporciona vistas despejadas y una orientación al sur para disfrutar del sol durante todo el día.

Seguridad las 24 horas. La urbanización cuenta con vigilancia constante y barreras cerradas por la noche, garantizando la tranquilidad y protección de los residentes.

Avance de la construcción. Las fotografías revelan un progreso significativo en la gestación de la vivienda. Las cubiertas inclinadas de teja a cuatro aguas están terminadas, los revestimientos exteriores están en su lugar y las pérgolas añaden un toque elegante. Además, ya se está instalando la cristalería.

En resumen, un sello de B. Solís en Los Flamingos, una de las zonas más premium de la Costa del Sol, combinando lujo, seguridad y belleza natural.

En Bonifacio Solís contamos con una larga trayectoria en la construcción de urbanizaciones y edificios de viviendas. Consulta nuestro blog para estar informado de nuestros últimos proyectos y todos sus detalles.


los flamingos