Avance de vivienda unifamiliar en El Herrojo Alto (Benahavís)


Nos complace compartir con vosotros el progreso de una de nuestras obras más recientes: una vivienda unifamiliar aislada y exclusiva, situada en El Herrojo Alto, una urbanización de prestigio conocida por su privacidad y seguridad ininterrumpida.

Este enclave selecto, ubicado al oeste del renombrado La Quinta Golf & Country Club en Benahavís, ofrece un retiro sereno con acceso a las comodidades más sofisticadas.

Nuestra nueva villa en El Herrojo Alto se erige en una parcela elevada, lo que garantiza vistas panorámicas sin igual del azul intenso del mar Mediterráneo y del meticulosamente cuidado campo de golf. Estas vistas prometen ser una fuente constante de inspiración y tranquilidad para los futuros residentes.

Actualmente, la construcción se encuentra en una etapa emocionante: el alzamiento de la estructura. Las fotografías adjuntas capturan la magnitud de la obra y el meticuloso proceso de edificación. A medida que la estructura toma forma, cada día nos acercamos más a materializar la visión de una vivienda que no sólo es un hogar, sino una obra de arte habitable.

En Bonifacio Solís contamos con una larga trayectoria de más de 35 años en la construcción de urbanizaciones, edificios de viviendas, villas y otros proyectos públicos. Consulta nuestro blog para estar informado de nuestros últimos proyectos y todos sus detalles.


el herrojo alto villa

el herrojo alto villa