BSolis_Reforma_Kempinski Bahia

REFORMA KEMPINSKI HOTEL BAHÍA ESTEPONA

Hace ya un tiempo que tuvimos el honor y el placer de reformar uno de los hoteles más importantes y emblemáticos de la Costa del Sol, Kempinski Hotel Bahía Estepona.

Estamos muy contentos por su reapertura y puesta en marcha con todas las medidas de seguridad el pasado día 15 de Julio, para que, junto al tejido empresarial de la Costa del Sol, este verano, volvamos a ser el destino turístico más importante de España.

Las labores de reforma del lobby del hotel y de la zona de restaurantes, se realizaron en un tiempo record, ya que supuso el cierre del mismo, por lo que la creación de espacios públicos elegantes y modernos, con la esencia del grupo Kempinski Hotels, tuvo que hacerse con el menor impacto posible.

Una ampliación y renovación de todo su equipamiento e instalaciones, asumiendo el control técnico y la ejecución de los espacios de vestíbulo y lobby, y del nuevo restaurante Baltazar.

La singularidad de este proyecto, fue, la perfecta integración y armonía conseguida entre los diferentes materiales utilizados, cómo han sido: cobre, zinc, madera, mármol, cristal, telas, forja, etc.

#ViveCostadelSol #BSolis #Estepona #Proyectos #Hotel