VILLA DE LUJO EN URBANIZACIÓN LOS FLAMINGOS

Esta magnífica villa de lujo de 974 metros cuadrados construidos y un terreno de 2.169 metros cuadrados, ubicada en la maravillosa urbanización de los Flamingos en Benahavís, ha sido construida y terminada por nuestro equipo hace poco meses.

Situada en primera línea de golf, con magníficas vistas al mar y a la montaña de la Concha, disfruta de una orientación  este – sureste,  vistas envidiables que se pueden disfrutar desde la fantástica piscina privada. 

Con las mejores calidades y todo el confort,  su diseño contemporáneo y moderno de grandes espacios abiertos, que ha sido deliciosamente decorado por la Sra. Marie Mackintosh, estupenda luz natural y un precioso entorno, esta villa es un verdadero reclamo para iniciar una nueva y saludable vida la Costa del Sol.

Los Flamingos, una urbanización privada de lujo con toda seguridad y privacidad a tan solo minutos del corazón de Marbella, lo que le permitirá disfrutar de los mejores centros comerciales y ocio de la Costa del Sol.

Una villa construida en base a los altos estándares de calidad de BSolis y garantizada por nuestro equipo de profesionales.

 

 

 

 

#ViveCostadelSol #BSolis #Benahavís #Proyectos #Villa