NUEVO ESTADIO DE ATLETISMO DE ESTEPONA

El año pasado, 2019, tuvimos el honor de celebrar la inauguración del Nuevo Estadio de Atletismo de Estepona, siendo uno de los proyectos más emocionantes del 2019 para BSolís.

Es muy importante para nosotros poder colaborar y apoyar el crecimiento de nuestra hermosa provincia, y cuanto más, con proyectos relacionados con la salud y el deporte, como esta nueva infraestructura, que situada al norte de la localidad, contribuye a la creación de la gran área deportiva y lúdica dentro de Estepona que con sus aparcamientos, dará servicio también a la oferta del entorno, tales como el Parque Ferial y Deportivo, el campo de fútbol Muñoz Pérez, el Auditorio Felipe VI y el circuito de karting.

Un proyecto construido también en tiempo récord, que ha permitido y permitirá a la ciudad de Estepona, el albergar diversas competiciones, dinamizando así el sector turístico de la ciudad con una oferta deportiva que permite desestacionalizar y diversificar la oferta de sol y playa.

Unas instalaciones deportivas que cuenta con: una pista de atletismo de 16.488 m2, un aparcamiento de dos plantas que puede albergar hasta mil vehículos, y que permite la práctica de todas las disciplinas de lanzamiento (disco, jabalina, martilla y peso), de salto (altura y pértiga), y carreras;  un campo de fútbol y dos de fútbol 7.

Todas las instalaciones se han ejecutado en coordinación y supervisión de la Federación Española de Atletismo, con los materiales y dimensiones reglamentarias, preparado para competiciones nacionales y eventos de élite.

#ViveCostadelSol #BSolis #Estepona #Proyectos #InstalacionesDeportivas