AVANCE 7 VIVIENDAS
SUPERMANZANA B
CELESTE MARBELLA

En esta ocasión, os presentamos “Celeste Marbella”, un conjunto residencial de viviendas familiares de estilo contemporáneo dentro de una comunidad cerrada segura las 24 horas, que es privada, pero cercana a todos los servicios.

Está ubicado en la Avda. de los Girasoles, en una de las últimas parcelas no desarrolladas en Nueva Andalucía y se encuentra a poca distancia de Puerto Banús.

Estamos ejecutando 7 viviendas adosadas, que están ubicadas en medio de la parcela, orientadas al suroeste con excelentes vistas al mar Mediterráneo.

Estas magníficas villas están diseñadas centradas en el estilo de vida que van a proyectar, por lo que son ideales para una vida familiar muy cómoda, pero sin dejar a un lado el lujo, focalizándose en el entretenimiento elegante y sofisticado en un entorno de belleza incomparable.

Celeste Marbella destaca por la creación de viviendas de características únicas, con materiales, detalles y elementos decorativos excepcionales, pero sin alejarse del verdadero lujo y confort que es el ser capaz de diseñar y construir villas espaciosas y bellamente terminadas con detalles tan elegantes como las bodegas de vidrio modernas entre la cocina y la sala de estar así como sus maravillosas terrazas en la azotea con piscinas infinitas de agua salada de 8×3 metros para lo último en estilo de vida de Marbella, ¡totalmente únicas!.

Una sofisticada combinación de profesionales como Michael Pettersson (@setune) como promotor, Rodolfo Amieva Jacobson como arquitecto y nosotros como empresa constructora.

Os mostramos unas fotos del avance de las obras de este proyecto, cuya construcción comenzó a finales de febrero de 2020 y tiene un plazo de ejecución previsto de 18 meses.

 

#ViveCostadelSol #BSolis #CelesteMarbella #Proyectos  #SúperManzana #Promoción