AVANCE TERMINACIÓN
URB. PARAÍSO II

En BSolís, también nos encargamos de la finalización de proyectos inconclusos, como es el caso del proyecto, cuyo avance os compartimos hoy.

Se trata de 9 viviendas unifamiliares aisladas y piscinas, promoción denominada “King’s Hills”, ubicada en la Urbanización el Paraíso II, sector ARI E-3, término municipal de Estepona, la nueva Milla de Oro, un enclave tranquilo, rodeado por vegetación, a unos minutos de Puerto Banús y de Marbella y muy cerca de campos de golf de primer nivel como El Paraíso Golf y Los Flamingos Golf.

Este es el avance de la obra:

Es una comunidad privada cerrada de 9 viviendas unifamiliares aisladas de lujo, de estilo contemporáneo, diferentes en tamaño y estilo, que están cerca de todo tipo de servicios, con espacios generosos, empleo de materiales y acabados de vanguardia.  

Todas se distribuyen en tres plantas, incluyendo planta sótano con área multiusos personalizable.

Esta es la conceptualización del proyecto:

Unas villas muy mediterráneas, incluso ibicencas, por su estilo vanguardista, obtenido de la combinación del color blanco Mediterráneo tradicional con líneas simples pero muy elegantes, que a través del uso de materiales naturales como la piedra, recrean un aire natural de estilo único.

De nuevo, no es casualidad que, gracias a nuestra gran ciudad, su magnífica ubicación y orientación sur-suroeste permita disfrutar del sol todo el día con unas envidiables vistas panorámicas que harán el deleite de tanto amaneceres como de atardeceres de verdadero ensueño.

Su finalización está prevista para septiembre de 2021.

Dirección Facultativa: González & Jacobson Arquitectura.

#BSolis #Proyectos #Marbella #Responsabilidad #Sostenibilidad #ConstruyendoVida #ConstruyendoFuturo