La Construcción de la urbanización One Residences

Os mostramos el resultado de la construcción de la urbanización One Residences, situada en un lugar privilegiado, en primera línea del campo de golf Calanova y a tan solo 5 minutos de La Cala de Mijas, Málaga.

One Residences es una urbanización de estilo arquitectónico contemporáneo formada por un total de 80 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios con acabados de lujo que se sitúan en un enorme complejo de 17.200 m2 de extensión.

Tanto en las viviendas de planta baja como en los áticos se han construido piscinas privadas, amplias terrazas y zonas de barbacoa exterior desde las que se pueden disfrutar de vistas panorámicas al mar y al campo golf.

Esta urbanización está distribuida en 6 bloques, cada vivienda tiene dos plazas de aparcamiento y un trastero. Además, cada edificio cuenta con un punto de recarga para vehículos eléctricos.

Una construcción interior con todas las comodidades

El interior de estos apartamentos de lujo ubicados en Mijas incluye cocinas gourmet y baños diseñados por Gunni y Trentino. Control de temperatura, climatización frío/calor air-zone y suelo radiante mediante el sistema Aerotermia consiguen que el ambiente siempre sea agradable.

Están equipadas con sistemas de gestión domótica y la imagen y el sonido de Bang & Olufsen. Todas las suites principales cuentan con vestidores, duchas con rociador efecto agua de lluvia y lavabos dobles. 

Diferentes construcciones de piscinas

En las zonas comunes hemos llevado a cabo la construcción de dos piscinas exteriores. Una de efecto laguna salada que incluye pool bar y cuenta con un área poco profunda para niños. La otra piscina está construida con diseño desbordante infinity para disfrutar de las magníficas vistas de la urbanización.

El complejo también dispone de un gastrobar, una zona de juego para niños, un spa con piscina climatizada, un jacuzzi interior, baño turco y sauna. A las zonas comunes se añaden un gimnasio, una sala de cine privada, un centro de negocios, un simulador de golf y una bodega operada por el servicio de conserjería.

Sin duda, One Residences es un lugar con calidad de vida a tan solo unos minutos de La Cala de Mijas.

En Bonifacio Solís contamos con un amplio recorrido en la construcción de urbanizaciones y complejos residenciales. No olviden consultar nuestro blog para mantenerse informados sobre nuestros últimos proyectos.

Arquitectos: HCP ARQUITECTOS

Promotor: AMANDRO CAPITAL, S.L.