«One Heights» un conjunto residencial de 68 viviendas

Desde B.Solís estamos muy orgullosos del resultado final de la construcción de "One Heights", un conjunto residencial de 68 viviendas plurifamiliares. El complejo está ubicado en una posición privilegiada, a tan solo 5 minutos de las playas de La Cala de Mijas y a 15 minutos de Marbella.

Las viviendas se encuentran distribuidas en 4 edificios de estilo contemporáneo que gozan de la tranquilidad y privacidad que les confiere la ubicación en la que se encuentran, así como unas impresionantes vistas panorámicas al mar, a la montaña y al Calanova Golf Club. 

Las zonas comunes están presididas por una piscina infinity de sal clorada con iluminación subacuática y una piscina para niños. Ambas, rodeadas de una gran zona de relax y encantadores jardines. 

"One Heights" es un impresionante complejo cerrado 

Se tratan de apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y enormes ventanales de cristal que las dotan de luz natural y desde las cuales se puede gozar de las magníficas vistas al mar. Las terrazas de los áticos y las viviendas de planta baja cuentan con una piscina pequeña privada. Además, los áticos presentan salida directa a la vivienda desde el ascensor. 

"One Heights" un conjunto residencial de 68 viviendas

Todas las viviendas tienen dos plazas de garaje y un trastero. Cuentan con instalación de aire acondicionado frío/calor con Aerotermia y suelo radiante eléctrico en baños. Por su parte, las cocinas están diseñadas a partir de mobiliarios de alta calidad, con isla central y encimeras Silestone, totalmente equipadas con electrodomésticos. Los amplios dormitorios presumen de armarios empotrados y el dormitorio principal además, alberga un baño en suite.  

"One Heights" un conjunto residencial de 68 viviendas

"One Heights" un conjunto residencial de 68 viviendas

Por si fuera poco, “One Heights” dispone además, de un quinto edificio de ‘amenities’ que acoge unas extraordinarias instalaciones comunitarias. Un spa, piscina climatizada, jacuzzi, baño turco, sauna y circuito de chorros de agua, gimnasio, zona de juegos infantil con biblioteca, simulador de golf y un gastrobar en la terraza superior. Todo ello conectado por un ascensor panorámico que llega desde el spa hasta la terraza. 

"One Heights" un conjunto residencial de 68 viviendas

El amplio recorrido en la construcción de urbanizaciones y complejos residenciales nos posiciona como una empresa constructora líder de la Costa del Sol y de referencia en su sector a nivel nacional. En Bonifacio Solís llevamos más de 30 años construyendo hogares singulares y llenos de vida, ofreciendo siempre un trato y servicio personalizado. No te pierdas nuestro blog para estar al tanto de nuestros proyectos.