Participamos como ponentes en las Jornadas Inmobiliarias

A principios de este mes, participamos como ponentes en las Jornadas Inmobiliarias que acompañaban al III Torneo Solidario del Sector Inmobiliario de la Costa del Sol. Un evento, organizado por NVOGA Marbella Realty, que contó con la participación de más de 140 empresas, logrando una gran recaudación solidaria. 

Participamos como ponentes en las Jornadas Inmobiliarias

Recaudación solidaria

Los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Building The Future, al proyecto Rwenzori Child Care a través de la asociación WEFO de Uganda para continuar con las mejoras del colegio Rwenzori Focus de Uganda, concretamente para la construcción de un nuevo pabellón. Además, otra parte del dinero recaudado será donado a organizaciones benéficas locales como Ubuntu, Paula y la Fábrica de Médula, Asociación Española contra el Cáncer de Estepona, Fundación Cesare Scariolo y el proyecto Andaluces con Ucrania a través de la Asociación Victoria Kent.

Este año, las actividades organizadas fueron las siguientes:

- Un triangular de fútbol amistoso entre el sector inmobiliario de españoles vs resto del mundo vs veteranos del C.D. Estepona, celebrado en el Estadio de Atletismo de Estepona.

- Partidos de pádel que se jugaron en las instalaciones del Villa Padierna Racquet Club y contaron con la participación de 160 jugadores. 

- Una master class de croquet.

- Clases de Hot Fit Yoga.

Otro año más, colaboramos como patrocinadores junto a otras empresas como Concept Homes, Cordia, Urbania International, Exxacon, Heidi Gubbins, AEDAS Homes, LPA, Fundación La Caixa, Carmen Durán Comunicación, Idiliq Estates, Aalto, Sua Corp, Manuel Burgos, Savills, Pacaso, Kronos Homes, Fluent Finance Abroad, Somarsa, Alquimia, Rugue, Be Lagom, Bulthaup, JC&A Lawyers, Banús Rentals, Darya Homes, Via Celere, One Eden, Siematic, Vinylcolor o Manifesto Design. 

Jornadas Profesionales del Sector Inmobiliario

El viernes 3 de junio tuvieron lugar las III Jornadas Profesionales del Sector Inmobiliario en las que tuvimos el placer de participar como ponentes. El recinto encargado de acoger el evento fue el Auditorio Felipe VI de Estepona. Las Jornadas, que estuvieron amenizadas con música en directo y danza, contaron con la inauguración del alcalde de Estepona, D. José Mª García Urbano, y la asistencia de más de 400 profesionales, quienes pudieron conocer de primera mano lo que está pasando en el sector y lo que está por venir.

El evento comenzó con la intervención de miembros de la Asociación Inmobiliaria LPA, cuyos temas a tratar fueron el récord absoluto de ventas y los nuevos retos del mercado inmobiliario. Esta mesa estuvo formada por Sergey Sinichikin, de Drumelia; Pía Arrieta, de DM Properties; Ángela Schouten, de FM Consulting; Setareh Mohregi, de Gilmar y Jesús García, de Banús Rentals.

En la segunda parte, se trataron cuestiones como los efectos del aumento de precios en la construcción, los máximos históricos de precios en los materiales, la falta de mano de obra cualificada y la posible burbuja inmobiliaria. Precisamente, en esta mesa intervino Rubén Solís, gerente de nuestra empresa, Construcciones Bonifacio Solís S.L. (B.Solís), junto a Javier Curto, de Concept Homes; Pablo Villarroel, de Villarroel Torrico; Ignacio Peinado, de ACP Málaga y José Félix Pérez-Peña, de Savills.

Finalmente, las jornadas se cerraron tratando un aspecto más corporativo, como es la importancia de las marcas en el sector inmobiliario. Para tratar dicho tema, se contó con la presencia de Massimiliano Ferrari, de Corporate Brand; Juanjo Millán, de Wyndham Residences (Idiliq Group); Ziad El Khoury, de Four Seasons; Ignacio Alonso, de Pacaso e Ignacio Pérez, de La Zagaleta.

Participamos como ponentes en las Jornadas Inmobiliarias

Desde Bonifacio Solís nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado un año más como patrocinadores de este magnífico evento y además, en esta ocasión, como ponentes en las Jornadas Inmobiliarias. No olvides visitar nuestro blog para estar al tanto de nuestras  novedades y proyectos.