Patrocinadores del torneo de golf infantil a favor de Fundatul

En nuestro compromiso con el bienestar social, el pasado domingo 25 de septiembre colaboramos como patrocinadores del torneo de golf infantil a favor de Fundatul. Se trata del Torneo Solidario del Circuito de Golf Infantil de Golfriend’s Puma Volkswagen. Una iniciativa solidaria que nació en el año 2013 en la que participan jóvenes de entre 6 y 16 años de edad. El evento tuvo lugar en el campo Greenlife Golf de Marbella y los fondos recaudados han sido destinados a Fundatul (Fundación Tutelar y de Asistencia Personal). 

Patrocinadores del torneo de golf infantil a favor de Fundatul

Una fundación afincada en Marbella

Fundatul es una Fundación Tutelar afincada en Marbella. Tiene como objetivo promover la inclusión de las personas con diversidad funcional en cada una de las actividades diarias. Entre las diferentes tareas que desarrolla la organización se encuentra la orientación para la obtención de empleo, así como trabajar y velar por el bienestar de las personas en situación de dependencia, cuya tutela les ha sido encomendada. 

En Bonifacio Solís creemos en la necesidad de contribuir y colaborar con la sociedad de la que formamos parte. Especialmente en actividades relacionadas con la juventud y el fomento de la práctica de deporte, y más aún en las actividades que además conllevan causas solidarias. No te pierdas nuestro blog para estar al tanto de todas nuestras noticias y proyectos.