Avance de la construcción del Edificio España

Os mostramos el avance de la construcción del Edificio España en el centro de Fuengirola (Málaga). Un edificio con un concepto de diseño moderno situado en una zona privilegiada, en pleno centro de la ciudad y a tan solo unos pasos de la playa. 

Características de la construcción 

En sus 5 alturas, el Edificio España albergará 33 viviendas de dos y tres dormitorios, así como locales comerciales y plazas de garaje. 

Los apartamentos contarán con sistema de domótica, instalación de aire acondicionado y cocinas completamente amuebladas y equipadas con electrodomésticos. Además, el interior del edificio presumirá de elegantes jardines, piscina exterior y sauna. 

Avance de la construcción del Edificio España

Avance de la obra del Edificio España

Actualmente, la obra se encuentra en fase de ejecución de estructura, como se puede observar en las siguientes imágenes. Su finalización está prevista para aproximadamente diciembre de 2024.

Avance de la construcción del Edificio España

En Bonifacio Solís contamos con un amplio recorrido en la construcción de urbanizaciones y complejos residenciales. Consulta nuestro blog para estar informado de nuestros últimos proyectos y todos sus detalles.