Avances de la construcción de la promoción “Península villas”

Hoy, en nuestro blog, os mostramos el avance de las obras de las 5 viviendas que forman la promoción “Península Villas”, ubicada en la zona de Carvajal, entre Fuengirola y Benalmádena. Esta promoción de viviendas está a 5 minutos a pie de la playa y del paseo marítimo de 7 km en primera línea del Mediterráneo, excelente lugar para pasear y hacer deporte. Además, se encuentra muy cerca de la estación del tren de cercanías que comunica toda la zona.

Una construcción de 5 viviendas de arquitectura moderna

Se trata de un complejo privado cerrado con unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo, que se compone por 5 viviendas individuales de arquitectura moderna orientadas hacia el sol, con grandes ventanales de suelo a techo, que las dotan de luz natural y zonas comunes con amplios jardines y piscina exterior.

La construcción cuenta con una superficie total de más de 350m2

Con una superficie total de entre 389,76 m2 y 596,77 m2, tres alturas, dos plazas de aparcamiento, jardín entre 62,96 m2 y 75,42 m2 y piscina privada. Disponen de 4 dormitorios, 4 baños, tres de ellos en suite y aseo. Cuentan también con un concepto abierto que une la cocina (totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos),con el salón y el comedor, Además, tienen sala de juegos, bañera de hidromasaje en baño principal, y un pequeño almacén bajo la escalera.

La construcción se encuentra en fase de ejecución de estructura

El estado actual de las obras, como puede apreciarse en las fotografías, se encuentra en fase de ejecución de estructura.

En Bonifacio Solís contamos con una larga trayectoria en la construcción de urbanizaciones y complejos residenciales. Consulta nuestro blog para estar informado de nuestros últimos proyectos y todos sus detalles.