Torneo de golf solidario “Casa Ronald McDonald de Málaga”

El pasado sábado 20 de mayo se celebró el VIII Torneo de Golf Solidario en el Club de Golf La Zagaleta New Course, en la modalidad scramble parejas. Este evento fue organizado por la Casa Ronald McDonald de Málaga, una residencia que abrió sus puertas en el año 2012. Esta casa es la segunda que la Fundación Infantil Ronald McDonald, una organización sin fines de lucro, ha construido en España y proporciona alojamiento gratuito a las familias que deben trasladarse a Málaga para que sus hijos/as reciban tratamientos médicos de larga duración.

Desde B.Solís, en nuestro compromiso social con las personas más vulnerables, tuvimos la oportunidad de apoyar esta maravillosa causa, cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a las familias con hijos/as gravemente enfermos.

El torneo fue un gran éxito en términos de participación y los jugadores disfrutaron de un día de deporte y solidaridad, además de tener la oportunidad de optar por varios fantásticos premios. 

Una partida muy solidaria

Posteriormente, hubo un cóctel en el restaurante Arbonauta del Club La Zagaleta, donde los asistentes pudieron participar en una estupenda rifa solidaria y contribuir así también al alojamiento de las familias que se encuentran en la Casa Ronald McDonald.

Gracias a la participación de todos los colaboradores, se recaudaron más de 20.000 euros que se destinarán por completo a la Casa Ronald McDonald de Málaga.

En Bonifacio Solís contamos con una larga trayectoria en la construcción de urbanizaciones y edificios de viviendas. Consulta nuestro blog para estar informado de nuestros últimos proyectos y todos sus detalles.