Finalización de la construcción de Village Verde

“Residencial Village Verde” es una exclusiva promoción de apartamentos y áticos de lujo en el corazón de Sotogrande. Ubicada en un entorno inmejorable y envuelta por el hermoso paisaje del Parque Natural de los Alcornocales, esta comunidad está a un paso del prestigioso club de campo La Reserva Club, muy próxima al Colegio Internacional y con fácil acceso a Marbella y Gibraltar. 

VILLAGE VERDE

Una construcción de 49 viviendas plurifamiliares

La primera fase finalizada del residencial consta de 4 edificios, cuya fachada combina dos materiales: madera de bambú y enfoscado a la cal. Esta combinación proporciona una elegante percepción del conjunto. Estos edificios están formados por apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, amplios, luminosos y confortables. En total, 49 viviendas plurifamiliares de estilo contemporáneo, equipamientos de última generación, grandes terrazas para disfrutar al máximo del sol y de la entrada de luz natural, dos plazas de parking y trastero. Todo ello en una urbanización cerrada, segura y tranquila, sin ruidos de tráfico, rodeada de naturaleza y bañada por la brisa mediterránea. Además, los propietarios tendrán acceso exclusivo a las instalaciones deportivas y de ocio de La Reserva Club y a su club de playa The Beach. 

Interior

Una construcción con amplias zonas comunitarias

Las viviendas están dotadas de domótica, calefacción por suelo radiante y sistemas de aire acondicionado Aerotherm, suelos de cerámica y cocinas de lujo totalmente equipadas.

Village Verde cuenta con los excepcionales servicios comunes de Village Centre, una amplia zona comunitaria de las más modernas y con completas instalaciones que constan de una gran piscina principal de 25 metros para adultos, piscina infantil con fondo arenoso, piscina cubierta, zonas de juego para niños y gastrobar. Los más deportistas podrán disfrutar de gimnasio, zona de spa, césped de croquet, pistas de tenis y pista forestal de running. Además, contará con un minimercado en el que poder comprar lo esencial.  Un total de 18 hectáreas de terreno con zonas verdes y senderos para pasear.

VILLAGE VERDE

Con certificado de construcción sostenible

Este residencial se ha ejecutado con los más altos estándares de eficiencia energética para cumplir con los parámetros del certificado de construcción sostenible BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology).

INTERIOR

En Bonifacio Solís contamos con una larga trayectoria en la construcción de urbanizaciones y edificios de viviendas. Consulta nuestro blog para estar informado de nuestros últimos proyectos y todos sus detalles.