Inicio de obra de 30 Viv. Carat – El Higuerón, Fuengirola

“Carat Sky Villas” es un conjunto residencial compuesto por 4 edificios de estilo contemporáneo, ubicado en la prestigiosa urbanización Reserva del Higuerón, del cual hemos iniciado la construcción de la primera fase de 30 apartamentos y áticos de súper lujo de 2 y 3 dormitorios, orientados al sur-sureste, con plaza de aparcamiento para dos vehículos y trastero.

EL HIGUERÓN, FUENGIROLA

Estos apartamentos contarán con interiores transformables a través de un sistema de tabique móvil, que permitirá generar distintos espacios según se precise. Y todo ello sin olvidar las vistas espectaculares al mar y las grandes terrazas que proporcionan una excelente condición de luminosidad a las viviendas. 

EL HIGUERÓN, FUENGIROLA

Situadas en las cúspides de cada edificio, se encontrarán las viviendas Deluxe Diamond originadas como verdaderas villas en altura de grandes dimensiones con piscina propia y amplias terrazas.

Las áreas verdes conectarán las distintas fases y amplias zonas comunes. Estas zonas comunes dispondrán de los siguientes amenities: espacio de coworking, área de gimnasio, piscina interior climatizada, sala multiusos, área de descanso junto a la piscina principal y una zona de solárium junto a la piscina exterior.

EL HIGUERÓN, FUENGIROLA

Como se puede apreciar en las fotografías, ya se han iniciado los trabajos de levantamiento de la estructura.

EL HIGUERÓN, FUENGIROLA

En Bonifacio Solís contamos con una larga trayectoria en la construcción de urbanizaciones y edificios de viviendas. Consulta nuestro blog para estar informado de nuestros últimos proyectos y todos sus detalles.